Política de envíos, pagos y garantía

Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante mensajería privada.

Los costos de envío son a cargo del comprador, salvo en los casos donde se indique “Envío gratis” o si el carrito de compras permite seleccionar esta opción (consultar condiciones de compra mínima).

El tiempo de entrega, desde la realización de la compra hasta la recepción del paquete, puede variar según varios factores, como la ubicación geográfica y los productos adquiridos. El plazo estimado de envío es de entre 1 y 15 días.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar su compra.

Recibimos pagos por:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas de crédito y débito

Su pago está protegido, solo operamos con plataformas de pago reconocidas.

Si realiza el pago por transferencia, debe enviarnos el comprobante de pago al mail: ventas@gigawatt.com.ar indicando su nombre y número de pedido.

Realizamos factura A o B, dependiendo su condición ante el IVA. Todos los precios son finales e incluyen impuestos.
La factura se generará con los datos ingresados en la compra, si necesita factura A debe ingresar un número de CUIT al cual corresponda dicha facturación.

Todos nuestros productos cuentan con garantía.

Garantía de satisfacción 100%

Si no queda completamente satisfecho con su compra, le devolvemos el dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones para poder procesar la devolución. Tiene un plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra para realizarla. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Tenga en cuenta que los tiempos de acreditación pueden variar según el tipo de tarjeta de crédito o débito.

Si tuvo algun inconveniente por favor comuniquese con nosotros para ayudarlo al 1122602232 o por mail a ventas@gigawatt.com.ar

Scroll al inicio